¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Leave the World Behind

Film, 2023, 141 minutos
Leave the World Behind
La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados… y dos extraños llaman a la puerta.
El film Leave the World Behind es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 141 minutos. Guion y dirección de Sam Esmail. Con Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha'la y Kevin Bacon. lenguaje inapropiado, contenido sexual ocasional, consumo de drogas e imágenes sangrientas breves. Leave the World Behind está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Escalofriante, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Leave the World Behind

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español - Audio descriptivo;
Subtítulos: Árabe;Alemán;Griego;Inglés;Español

Más como Leave the World Behind

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
Ceniza
Encontrar el manuscrito de una novela inédita revoluciona la vida de una mujer casada que se atreve a hacer realidad una embriagante fantasía.
Guntur Kaaram
Han pasado muchos años desde que su madre lo abandonó para casarse de nuevo. Ahora exige respuestas cuando le piden que niegue ser su hijo, pues ella aspira a un puesto político.
Black
Una joven que no puede ver, escuchar ni hablar debido a una enfermedad crece con serios problemas de agresividad. Hasta que un excéntrico tutor le cambia la vida.
WILL
Dos jóvenes policías se debaten entre la colaboración y la resistencia en la Amberes bajo ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.