¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Degrassi: Next Class

Programa, 2017
Degrassi: Next Class
La próxima generación de novatos en tecnología y los estudiantes que regresan a Degrassi viven los dramas reales de la escuela. Si eres un adolescente, es tu vida.
El programa Degrassi: Next Class es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Degrassi: Next Class en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The lives of the kids at Degrassi Community School dealing with the serious and sometimes taboo issues that plague teenagers.

Tráiler

Actores en Degrassi: Next Class

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Degrassi: Next Class

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Historia de un crimen: La búsqueda
Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.
Curon
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.
Rumores
Ante las sospechas en torno a la muerte de su patriarca, una familia adinerada indaga en la verdad de lo ocurrido... y saca a la luz los secretos más oscuros.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.