¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

De amor y dinero

Film, 2014, 97 minutos, 14.752 críticas
De amor y dinero
Un guía de turistas y estafador de medio tiempo se ve enredado en una persecución mortal tras conocer a una adinerada pareja en Grecia.
El film De amor y dinero fue publicado en 2014 y dura 97 minutos. Oscar Isaac ("Ex Machina") coprotagoniza junto a Viggo Mortensen y Kirsten Dunst este thriller ambientado en Grecia. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

De amor y dinero en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A thriller centered on a con artist, his wife, and a stranger who flee Athens after one of them is caught up in the death of a private detective.

Actores en De amor y dinero

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como De amor y dinero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hora de la justicia
Un grupo de revolucionarios irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes en una crisis que la nación entera sigue de cerca.
Sigue respirando
Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza —y sus demonios personales— para sobrevivir.
Pipa
La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina.
Café Minamdang
Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.
Los ilusionistas: Nada es lo que parece
Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.