¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Day of the Dead: Bloodline

Film, 2018, 90 minutos
Day of the Dead: Bloodline
En esta versión del clásico de 1985, una exestudiante de medicina lucha por su vida contra un malvado híbrido de humano y zombi decidido a destruirla.
Esta film es Violento

Day of the Dead: Bloodline en IMDB

A small group of military personnel and survivalists dwell in an underground bunker as they seek to find a cure in a world overrun by zombies.

Director:

Actores en Day of the Dead: Bloodline

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Day of the Dead: Bloodline

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Juego del miedo
¿Matarías para vivir? Esa pregunta deben hacerse dos hombres cuando son secuestrados por un asesino serial y puestos en una situación mortal.
Rainbow Time
Él tiene un problema de desarrollo, además de su obsesión con Fonzi, las armas y el morbo; mientras que su hermano solo es arrogante. Ahora, les toca vivir juntos.
Romina
El ataque brutal a una chica provoca un estallido de violencia sin precedentes cuando ella se encuentra con un grupo de adolescentes en un campamento remoto.
Ladronas de almas
Durante la Independencia de México, una banda de ladrones se enfrenta a las hermanas Cordero. Un infierno interminable los espera, con apariencia de damas indefensas.
El huésped
En Seúl, un hombre inicia una incansable búsqueda cuando su nieta desaparece a manos de la criatura mutante que vive en el río.