¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Day of the Dead: Bloodline

Film, 2018, 90 minutos
Day of the Dead: Bloodline
En esta versión del clásico de 1985, una exestudiante de medicina lucha por su vida contra un malvado híbrido de humano y zombi decidido a destruirla.
Esta film es Violento

Day of the Dead: Bloodline en IMDB

A small group of military personnel and survivalists dwell in an underground bunker as they seek to find a cure in a world overrun by zombies.

Director:

Actores en Day of the Dead: Bloodline

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Day of the Dead: Bloodline

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sabrina
Una muñeca endemoniada aterroriza a un fabricante de juguetes y a su esposa después de que su sobrina huérfana hace un ritual para traer a su madre desde el más allá.
La maldición
En esta nueva versión en inglés de un film de terror japonés, una estadounidense descubre en Tokio una maldición letal esparcida por un espíritu con un trágico pasado.
Que te trague el infierno
Estaban distanciados. Ahora el padre tiene una extraña enfermedad y ella va a visitarlo a la vieja casa donde se arrastran y trepan las sombras inquietantes del pasado.
Gibby
Katie trata de salir adelante después de perder a su madre y durante el verano decide cuidar a un adorable mono. Su vida no será la misma después de esto.
La boda de mi ex
Su vida se hizo trizas cuando se enteró de que su novia de la universidad está a punto de casarse. Entonces Adam se embarca en una loca odisea para recuperarla.