¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Day of the Dead: Bloodline

Film, 2018, 90 minutos
Day of the Dead: Bloodline
En esta versión del clásico de 1985, una exestudiante de medicina lucha por su vida contra un malvado híbrido de humano y zombi decidido a destruirla.
El film Day of the Dead: Bloodline fue publicado en 2018 y dura 90 minutos. violencia sangrienta, lenguaje inapropiado y escenas de sexo/desnudo ocasionales Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Day of the Dead: Bloodline en IMDB

Puntuación: 3.4 de 10

A small group of military personnel and survivalists dwell in an underground bunker as they seek to find a cure in a world overrun by zombies.

Actores en Day of the Dead: Bloodline

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Day of the Dead: Bloodline

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Señorita J
Luego de que su romance con un marqués lujurioso da un giro inesperado, una viuda rica idea un plan para vengarse con la ayuda de una joven.
Juanita
En la vida y el amor, todos son problemas para una madre soltera de tres hijos ya adultos que decide improvisar un viaje a Montana en busca de paz y esperanza.
Magnolia
Por intervención divina, casualidad, historia o acción humana, las vidas de un ecléctico grupo de personajes se van entretejiendo.
Paranormal Investigation
Un espíritu se apodera del cuerpo de una chica que juega a la güija y un cazador de fantasmas asume el reto de expulsarlo.
La noche de la expiación
El delito azota el futuro. Los policías no dan abasto y permiten que se cometa todo tipo de crímenes una noche al año. Fíjate bien quién es antes de abrir la puerta...