¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

David Blaine: Real or Magic?

Documentales, 2013, 61 minutos
David Blaine: Real or Magic?
El temerario ilusionista David Blaine visita a Harrison Ford y a otras celebridades en sus hogares para realizar alucinantes hazañas de magia.
El documentales David Blaine: Real or Magic? fue publicado en 2013 y dura 61 minutos. Fuerte advertencia a los padres.Esta documentales es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

David Blaine: Real or Magic? en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

Magician David Blaine ventures across America from New York to Los Angeles, performing to various celebrities and the general public.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como David Blaine: Real or Magic?

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Our Living World
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.
La red antisocial: De los memes al caos
Del meme de «Rickroll» a las teorías conspirativas virales: en este documental, un sitio web anónimo evoluciona hasta convertirse en un epicentro del caos en el mundo real.
Files of the Unexplained
Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos perturbadores se exploran en esta escalofriante serie documental de investigación.
Crime Scene Berlin: Nightlife Killer
Escena nocturna de Berlín, 2012. Un asesino logró permanecer prófugo tras cometer una serie de macabros asesinatos… hasta que una de sus víctimas sobrevivió.