¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dany Boon : Des Hauts-De-France

Film, 2018, 113 minutos
Dany Boon : Des Hauts-De-France
En este ecléctico especial, la estrella francesa Dany Boon reflexiona sobre su país, su primera presentación y los retos de criar adolescentes problemáticos.
El film Dany Boon : Des Hauts-De-France es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 113 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Dany Boon : Des Hauts-De-France está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tráiler

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés [Original]
Subtítulos: inglés;español;griego;alemán;francés

Más como Dany Boon : Des Hauts-De-France

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El maestro de las fugas
Un bandido y héroe popular, famoso por sus numerosas fugas de prisión, se replantea su vida tras conocer a una bella mujer. Basada en la historia de Zdzisław Najmrodzki.
El año de mi graduación
Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.
Erşan Kuneri
Una reconocida figura del cine erótico revalúa su propio legado y decide incursionar en películas de otros géneros, desde ciencia ficción hasta acción medieval.
La familia perfecta
Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Pero no se imagina el gran impacto que tendrá en su formal vida.
Christina P: Mom Genes
En este especial, la comediante Christina Pazsitzky analiza los altibajos de la crianza, el matrimonio y más desde la perspectiva de la generación X.