¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cyberbunker: The Criminal Underworld

Documentales, 2023, 101 minutos
Cyberbunker: The Criminal Underworld
Este documental revela cómo un grupo de hackers activó los rincones más oscuros de internet desde un búnker de la Guerra Fría en un pueblito alemán.
El documentales Cyberbunker: The Criminal Underworld es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 101 minutos. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Cyberbunker: The Criminal Underworld está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es De investigación, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Directores

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe;Alemán;Griego;Inglés;Español

Más como Cyberbunker: The Criminal Underworld

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.
La red antisocial: De los memes al caos
Del meme de «Rickroll» a las teorías conspirativas virales: en este documental, un sitio web anónimo evoluciona hasta convertirse en un epicentro del caos en el mundo real.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.
Files of the Unexplained
Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos perturbadores se exploran en esta escalofriante serie documental de investigación.
Crime Scene Berlin: Nightlife Killer
Escena nocturna de Berlín, 2012. Un asesino logró permanecer prófugo tras cometer una serie de macabros asesinatos… hasta que una de sus víctimas sobrevivió.