¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cuentos lúgubres del reino de Grimm

Programa, 2021
Cuentos lúgubres del reino de Grimm
Sigue a Hansel y Gretel mientras salen de su propio relato hacia una historia serpenteante y perversamente ingeniosa llena de sorpresas extrañas... y aterradoras.
El programa Cuentos lúgubres del reino de Grimm es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Una aventura animada basada en el libro de Adam Gidwitz. Con las voces en inglés de Adam Lambert, Nicole Byer y más. Apta para mayores de 7 años. Esta programa es Ingenioso, Irreverente, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Cuentos lúgubres del reino de Grimm

Audio y subtítulos

Audio: árabe;alemán;griego;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Cuentos lúgubres del reino de Grimm

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Thomas & Friends: The Mystery of Lookout Mountain
Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.
StoryBots: Answer Time
Si tenemos una pregunta, ¡los StoryBots tienen la respuesta! Los curiosos amigos Beep, Boop, Bing, Bang y Bo nos invitan a unirnos a sus alegres aventuras en busca de información.