¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cuenta bloqueada

Film, 2018, 94 minutos
Cuenta bloqueada
Después de que una farsante se apodera de su cuenta en internet, una chica con muchos seguidores se dispone a identificar a la culpable y recuperar su identidad.
El film Cuenta bloqueada es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cuenta bloqueada en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Alice, an ambitious camgirl, wakes up one day to discover she's been replaced on her show with an exact replica of herself.

Actores en Cuenta bloqueada

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;francés;inglés [Original];alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;griego;alemán;inglés;árabe

Más como Cuenta bloqueada

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lockdown
Al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital de Nigeria. A medida que crecen las tensiones, sus historias se entrelazan.
Ricardo Quevedo: Tomorrow Will Be Worse
Desde la furia que nos causa el tráfico hasta las riñas maritales, Ricardo Quevedo analiza la ridiculez de las situaciones que ponen a prueba nuestra paciencia.
Nimbe
Un adolescente víctima de acoso encuentra un grupo que lo acepta y acoge, pero que también lo inicia en el mundo de las drogas y el crimen organizado.
Madre de familia
Con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, una madre intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.
Sandman
Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder.