¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cuarto de guerra

Film, 2015, 120 minutos
Cuarto de guerra
Cansada de su matrimonio con un adicto al trabajo, la agente inmobiliaria Elizabeth busca la ayuda de una mujer mayor, que la aconseja recurrir al poder de la oración.
El film Cuarto de guerra fue publicado en 2015 y dura 120 minutos. elementos temáticos generalizados Esta film es Emotivo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cuarto de guerra en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

Filled with heart, humor, and wit, WAR ROOM follows Tony and Elizabeth Jordan, a couple who seemingly have it all-great jobs, a beautiful daughter, their dream home. But appearances can be deceiving. In reality, their marriage has become a war zone and their daughter is collateral damage. With guidance from Miss Clara, an older, wiser woman, Elizabeth discovers she can start fighting for her family instead of against them. As the power of prayer and Elizabeth's newly energized faith transform her life, will Tony join the fight and become the man he knows he needs to be? Together, their real enemy doesn't have a prayer.

Tráiler

Actores en Cuarto de guerra

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;griego;árabe;alemán

Más como Cuarto de guerra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La fortaleza de Shanghái
Un joven se enamora de una comandante heróica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.
Marianne
Una famosa escritora de novelas de terror descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.
Top Boy
Las calles de Londres cortan y cicatrizan dejando mapas de sangre en los márgenes. Tres desandan el laberinto de las drogas: dos viejos conocidos y uno joven y sediento.
Monarca
A pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.
Inconcebible
Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.