¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cuarto de guerra

Film, 2015, 120 minutos
Cuarto de guerra
Cansada de su matrimonio con un adicto al trabajo, la agente inmobiliaria Elizabeth busca la ayuda de una mujer mayor, que la aconseja recurrir al poder de la oración.
El film Cuarto de guerra fue publicado en 2015 y dura 120 minutos. elementos temáticos generalizados Esta film es Emotivo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cuarto de guerra en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

Filled with heart, humor, and wit, WAR ROOM follows Tony and Elizabeth Jordan, a couple who seemingly have it all-great jobs, a beautiful daughter, their dream home. But appearances can be deceiving. In reality, their marriage has become a war zone and their daughter is collateral damage. With guidance from Miss Clara, an older, wiser woman, Elizabeth discovers she can start fighting for her family instead of against them. As the power of prayer and Elizabeth's newly energized faith transform her life, will Tony join the fight and become the man he knows he needs to be? Together, their real enemy doesn't have a prayer.

Tráiler

Actores en Cuarto de guerra

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;griego;árabe;alemán

Más como Cuarto de guerra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.
Cities of Last Things
Un presente distópico que empieza en el futuro y termina en el pasado. Tres noches en la vida de un hombre: dos de traición; una de venganza.
Una noche de primavera
Algo inexplicable sucedió en el momento en que Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocieron. O será que la primavera está en el aire... y todo es posible.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.