¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cuarto de guerra

Film, 2015, 120 minutos
Cuarto de guerra
Cansada de su matrimonio con un adicto al trabajo, la agente inmobiliaria Elizabeth busca la ayuda de una mujer mayor, que la aconseja recurrir al poder de la oración.
El film Cuarto de guerra fue publicado en 2015 y dura 120 minutos. elementos temáticos generalizados Esta film es Emotivo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cuarto de guerra en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

Filled with heart, humor, and wit, WAR ROOM follows Tony and Elizabeth Jordan, a couple who seemingly have it all-great jobs, a beautiful daughter, their dream home. But appearances can be deceiving. In reality, their marriage has become a war zone and their daughter is collateral damage. With guidance from Miss Clara, an older, wiser woman, Elizabeth discovers she can start fighting for her family instead of against them. As the power of prayer and Elizabeth's newly energized faith transform her life, will Tony join the fight and become the man he knows he needs to be? Together, their real enemy doesn't have a prayer.

Tráiler

Actores en Cuarto de guerra

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;griego;árabe;alemán

Más como Cuarto de guerra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

WHAT DID JACK DO?
Un detective interroga a un mono sospechoso de asesinato.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Handsome Siblings
Unidos por el parto y las artes marciales. Divididos por el pasado, la rivalidad y los amores. En frente de ambos, los peores villanos habidos y por haber.
A Fall from Grace
Una mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente. Una película de Tyler Perry.
Quien a hierro mata
Un jefe narco sale de prisión y se instala en un hogar de ancianos. Lo que menos hubiese imaginado es que allí lo esperaría un enfermero con sed de venganza.