¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Criminal: Alemania

Programa, 2019
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
El programa Criminal: Alemania es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Criminal: Alemania está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Criminal: Alemania

Audio y subtítulos

Audio: español de España - Audio descriptivo;inglés;italiano;alemán - Audio descriptivo;inglés - Audio desc
Subtítulos: griego;alemán;español;inglés;árabe

Más como Criminal: Alemania

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Seis manos
Tres huérfanos criados por un maestro de artes marciales son arrastrados por un torbellino de acción y misterio con narcos, rituales ancestrales y poderes demoníacos.
Bard of Blood
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.
The Politician
Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.