¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Crímenes americanos

Programa, 2016
Crímenes americanos
Esta representación sigue el rastro de las idas y vueltas del polémico juicio por homicidio de O. J. Simpson y analiza las tácticas detrás de ambas partes del tribunal.
El programa Crímenes americanos fue publicado en 2016. La serie ganó nueve Emmys, incluidos el de mejor miniserie y el de Sarah Paulson, Courtney B. Vance y Sterling K. Brown. Apropiada únicamente para espectadores maduros.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Crímenes americanos en IMDB

Puntuación: 8.5 de 10

The People v. O.J. Simpson: American Crime Story is a limited series that takes you inside the O.J. Simpson trial with a riveting look at the legal teams battling to convict or acquit the football legend of double homicide. Based on the book The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson by Jeffrey Toobin, it explores the chaotic behind-the-scenes dealings and maneuvering on both sides of the court, and how a combination of prosecution overconfidence, defense shrewdness, and the LAPD's history with the city's African-American community gave a jury what it needed: reasonable doubt.

Actores en Crímenes americanos

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Crímenes americanos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
Karakai Jouzu no Takagi-san
Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla cada vez.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.