¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Crímenes americanos

Programa, 2016
Crímenes americanos
Esta representación sigue el rastro de las idas y vueltas del polémico juicio por homicidio de O. J. Simpson y analiza las tácticas detrás de ambas partes del tribunal.
El programa Crímenes americanos fue publicado en 2016. La serie ganó nueve Emmys, incluidos el de mejor miniserie y el de Sarah Paulson, Courtney B. Vance y Sterling K. Brown. Apropiada únicamente para espectadores maduros.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Crímenes americanos en IMDB

Puntuación: 8.5 de 10

The People v. O.J. Simpson: American Crime Story is a limited series that takes you inside the O.J. Simpson trial with a riveting look at the legal teams battling to convict or acquit the football legend of double homicide. Based on the book The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson by Jeffrey Toobin, it explores the chaotic behind-the-scenes dealings and maneuvering on both sides of the court, and how a combination of prosecution overconfidence, defense shrewdness, and the LAPD's history with the city's African-American community gave a jury what it needed: reasonable doubt.

Actores en Crímenes americanos

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Crímenes americanos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
Una noche de primavera
Algo inexplicable sucedió en el momento en que Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocieron. O será que la primavera está en el aire... y todo es posible.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.