¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Corea a la Paik

Programa, 2021
Corea a la Paik
El astro culinario Paik Jong‑won y sus famosos invitados disfrutan comiendo y bebiendo mientras intercambian historias sobre la vida y la buena mesa.
El programa Corea a la Paik es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Un talk show sobre comida con Jay Park, Loco, Han Ji-min, Lee Joon-gi, Nah Yung-suk, Kim Yeon-koung y Kim Hee-ae. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Corea a la Paik está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;coreano

Más como Corea a la Paik

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Waco: El apocalipsis texano
Esta serie documental incluye imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso armado en 1993.
MH370: The Plane That Disappeared
En 2014, un avión de Malaysia Airlines que llevaba 239 personas a bordo desapareció de los radares. Esta docuserie explora la misteriosa historia de ese vuelo, el MH370.
Unlock My Boss
Cuando su espíritu queda atrapado en un smartphone, el CEO de una empresa de tecnología se une a un joven para dirigir su empresa e investigar su propio asesinato.
En el nombre de Dios: Sagrada traición
Esta docuserie muestra el lado oscuro de la fe incondicional a través de las escalofriantes historias reales de cuatro supuestos profetas coreanos.
Monique Olivier: Accessory to Evil
De 1987 a 2003, Michel Fourniret forjó su legado como el asesino más infame de Francia. Pero su esposa fue siempre un enigma: ¿instrumento o cómplice?