¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cooked

Programa, 2016
Cooked
Michael Pollan, aclamado crítico culinario, deja el lado del comensal y entra a la cocina para explorar cómo la preparación de nuestros alimentos define al mundo.
El programa Cooked es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Michael Pollan es un autor premiado por su literatura culinaria que incluye el best seller “El dilema del omnívoro”. Se recomienda supervisión paterna.Cooked está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cooked en IMDB

William Morrow published Jeff Henderson's book late last month. It chronicles his journey from top San Diego cocaine dealer to imprisonment, where he discovered a passion for cooking, and his struggles to make it as a chef. Chef Jeff, as he calls himself, eventually became executive chef at Cafe Bellagio in Las Vegas.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Cooked

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
Ghislaine Maxwell: Filthy Rich
Ilustrado por los dolorosos testimonios de las sobrevivientes, este documental relata el juicio por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, «socialite» y cómplice de Jeffrey Epstein.
Blood, Sex & Royalty
Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.
Our Universe
Esta atrapante serie documental muestra la asombrosa historia del universo a lo largo de miles de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra.
Making ATHENA
Un recorrido exclusivo detrás de cámaras con Romain Gavras y su equipo por el proceso de producción de esta tragedia moderna con un despliegue técnico deslumbrante.