¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Confesiones de una chica invisible

Film, 2021, 92 minutos
Confesiones de una chica invisible
La inteligente —y algo torpe— Tetê es nueva en la escuela y hará cualquier cosa para encajar. Pero la reina de la clase parece tener otras ideas...
El film Confesiones de una chica invisible es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 92 minutos. Confesiones de una chica invisible está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Encantador, Disparatado, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Confesiones de una chica invisible

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;griego;inglés;español;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;portugués brasileño

Más como Confesiones de una chica invisible

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
Luz
Luz
Luz, una valiente niña criada en el seno de una bondadosa familia kaingang, emprende una cruzada para buscar la verdad sobre sus raíces con la ayuda de una luciérnaga.
From the Ashes
En una estricta escuela para señoritas, un misterioso incendio se sale de control. Pronto las sospechas se encienden y las acusaciones vuelan como chispas.
End of the Line
En esta excéntrica serie de comedia grabada con público en vivo, Ivan, un conductor clandestino, enfrenta el fin de su matrimonio y los desafíos de la vida diaria con mucho humor.
If I Were Luísa Sonza
La cantante de pop más controvertida de Brasil habla de su vida amorosa, su carrera, las polémicas que desata y la grabación de su nuevo álbum.