¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown

Documentales, 2020, 97 minutos
Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown
Tras la sentencia de cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown, una serie de preguntas sobre su pasado, su fisiología y la ley ponen en duda su culpabilidad.
El documentales Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 97 minutos. Recomendada para público adulto No apta para menores de 17 años Esta documentales es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown en IMDB

After 16-year-old Cyntoia Brown is sentenced to life in prison, questions about her past, physiology and the law itself call her guilt into question.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Juicios mediáticos
Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos.
Buen viaje: Aventuras psicodélicas
Conoce los altibajos psicodélicos de famosos que relatan, mediante dibujos animados y recreaciones, sus historias más graciosas y alucinantes en este singular documental.