¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Coffee y Kareem

Film, 2020, 88 minutos
Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.
El film Coffee y Kareem es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 88 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Coffee y Kareem está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Absurdo, Irreverente, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Coffee y Kareem en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

Twelve-year-old Kareem Manning hires a criminal to scare his mom's new boyfriend -police officer James Coffee - but it backfires, forcing Coffee and Kareem to team up in order to save themselves from Detroit's most ruthless drug kingpin.

Actores en Coffee y Kareem

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [español-Pendiente];francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Coffee y Kareem

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.
Betaal
Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
La otra Missy
Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?