¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Clinical

Film, 2017, 104 minutos
Clinical
Una psiquiatra tiene visiones terroríficas de un ataque del que fue víctima en el pasado mientras atiende a un paciente desfigurado por un accidente.
El film Clinical es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 104 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Clinical está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Intrigante, Inquietante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Clinical en IMDB

An out of work student looking to make extra money decides to turn to medical testing to earn a quick pay day. When he signs up for the project, he soon realizes the shocking truth that there is more behind these tests than simple science.

Actores en Clinical

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano;neerlandés

Más como Clinical

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hora de la justicia
Un grupo de revolucionarios irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes en una crisis que la nación entera sigue de cerca.
Sigue respirando
Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza —y sus demonios personales— para sobrevivir.
Pipa
La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina.
Café Minamdang
Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.
El asesinato de Sharon Tate
Sharon Tate, actriz en ascenso, tiene visiones de un suceso inminente que la atormenta día y noche: su propia muerte. El culto de Charles Manson se prepara para el golpe.