¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chronically Metropolitan

Film, 2016, 85 minutos
Chronically Metropolitan
Un joven escritor que está bloqueado regresa a Nueva York y se vuelve a conectar con su exnovia y sus padres bohemios.
El film Chronically Metropolitan fue publicado en 2016 y dura 85 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Ingenioso, Cínico, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Chronically Metropolitan en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

Full of wry wit, Chronically Metropolitan, is a cynical family drama about a young writer, Fenton, who is forced home to help the family cope when his larger than life father, Christopher, gets into a car accident with a truck full of crabs.

Actores en Chronically Metropolitan

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Chronically Metropolitan

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.
Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.