¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chicken Little

Film, 2005, 81 minutos, 1.877.192 críticas
Chicken Little
Nadie parece tomarse en serio la advertencia de Chicken sobre una inminente invasión extraterrestre... No queda otra: ¡deberá salvar el mundo con sus inadaptados amigos!
El film Chicken Little fue publicado en 2005 y dura 81 minutos. Un nueva comedia clásica de Disney que en su versión original incluye las voces de Zach Braff, Joan Cusack y Adam West. Películas para todas las edades, pero de interés particular para niños menores de siete años de edad.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Chicken Little en IMDB

Puntuación: 6 de 10

After ruining his reputation with the town, a courageous chicken must come to the rescue of his fellow citizens when aliens start an invasion.

Tráiler

Actores en Chicken Little

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Chicken Little

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Supermonstruos: El primer Halloween de Vida
Los Supermonstruos comparten sus tradiciones de Halloween con Vida y luego reciben una invitación para la fiesta del Día de los Muertos en lo de los Howler.
Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!
Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc
Tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.