¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Terror en Chernóbil

Film, 2012, 88 minutos, 258.099 críticas
Terror en Chernóbil
Un grupo de amigos que viajan por Europa se encuentran viviendo una pesadilla al quedar atrapados en Prypiat, ciudad ucraniana abandonada tras el desastre de Chernóbil.
El film Terror en Chernóbil fue publicado en 2012 y dura 88 minutos. Películas para adolescentes mayores de 12 años. Esta film es Suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Terror en Chernóbil en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Six tourists hire an extreme tour guide who takes them to the abandoned city Pripyat, the former home to the workers of the Chernobyl nuclear reactor. During their exploration, they soon discover they are not alone.

Actores en Terror en Chernóbil

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Terror en Chernóbil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.