¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Terror en Chernóbil

Film, 2012, 88 minutos, 258.099 críticas
Terror en Chernóbil
Un grupo de amigos que viajan por Europa se encuentran viviendo una pesadilla al quedar atrapados en Prypiat, ciudad ucraniana abandonada tras el desastre de Chernóbil.
El film Terror en Chernóbil fue publicado en 2012 y dura 88 minutos. Películas para adolescentes mayores de 12 años. Esta film es Suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Terror en Chernóbil en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Six tourists hire an extreme tour guide who takes them to the abandoned city Pripyat, the former home to the workers of the Chernobyl nuclear reactor. During their exploration, they soon discover they are not alone.

Actores en Terror en Chernóbil

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Terror en Chernóbil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.
El tercer ojo 2
Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
I Am Mother
Tras la extinción masiva de la humanidad, la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana.