¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chambers

Programa, 2019
Chambers
Tras recibir un trasplante de corazón, una adolescente acechada por visiones e impulsos siniestros intenta descubrir la historia de la muerte de su donante.
El programa Chambers es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Chambers está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Chambers en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A woman survives a heart transplant and begins to develop different personality traits.

Actores en Chambers

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];alemán;italiano;español;francés
Subtítulos: griego;árabe;inglés;español;alemán

Más como Chambers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los problemas de la química
Los delitos de dos químicas ponen en jaque el sistema judicial de un estado y llenan de dudas sobre la justicia a abogados, funcionarios y miles de reclusos.
The Iliza Shlesinger Sketch Show
De la mano de la comediante Iliza Shlesinger llega una divertida combinación de personajes alocados, agudas observaciones sociales y chistes sobre la cultura pop.
Dave Chappelle: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Dave Chappelle recibe el prestigioso premio Mark Twain al humor estadounidense en una ceremonia llena de celebridades en el Centro Kennedy de Washington, D. C.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Rey Tigre
El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos.