¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cenizas de amor

Programa, 2018
Cenizas de amor
Oculta por su madre, la Diosa de las Flores, la ingenua Jinmi se enamora de Xufeng, el hijo del Emperador Celestial. Pero hay fuerzas que conspiran en su contra.
El programa Cenizas de amor fue publicado en 2018. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cenizas de amor en IMDB

Puntuación: 8.2 de 10

Flower Goddess dies giving birth to her daughter, Jin Mi. She was imprisoned within Shui Jing until Xu Feng, heavenly emperor's second sun enters it mistakenly. After living together for 100years he falls in love with that ignorant Jin Mi.

Stars:

Actores en Cenizas de amor

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: chino tradicional;español;inglés;chino simplificado

Más como Cenizas de amor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maradona in Mexico
Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos.
Jeff Garlin: Our Man In Chicago
Jeff Garlin festeja sin querer treinta y siete años de carrera con reflexiones sobre el amor, el dolor, el éxito y la adicción a la comida.
Mi querido guerrero
La ficción se vuelve realidad cuando una astrónoma conoce mágicamente a su héroe de historietas. Parece perfecto, pero los problemas ficticios resultan ser muy reales.
Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.