¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cenicienta Pop

Film, 2019, 96 minutos
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
El film Cenicienta Pop es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 96 minutos. La presentadora, cantante y actriz Maísa Silva (Sábado Animado) protagoniza la adaptación de la novela de Paula Pimenta. Se recomienda supervisión paterna.Cenicienta Pop está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Cenicienta Pop

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués brasileño - Audio descriptivo;inglés;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: inglés;español;portugués brasileño

Más como Cenicienta Pop

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
WILL
Dos jóvenes policías se debaten entre la colaboración y la resistencia en la Amberes bajo ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
From the Ashes
En una estricta escuela para señoritas, un misterioso incendio se sale de control. Pronto las sospechas se encienden y las acusaciones vuelan como chispas.
Society of the Snow
Cuando un avión se estrella en el remoto corazón de los Andes, los sobrevivientes unen fuerzas y pasan a ser su mayor esperanza para volver a casa.
Leave the World Behind
La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados… y dos extraños llaman a la puerta.