¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Catching Feelings

Film, 2018, 116 minutos
Catching Feelings
En medio de tensiones en su matrimonio, este profesor y su esposa periodista encuentran más problemas cuando un autor amante de las fiestas entra en sus vidas.
El film Catching Feelings es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 116 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Emotivo, Irreverente, Romántico, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Catching Feelings en IMDB

Puntuación: 5.3 de 10

Catching Feelings is a dark romantic comedy which follows an urbane young academic and his beautiful wife, as their lives get turned upside down when a celebrated and hedonistic older writer moves into their Johannesburg home with them.

Tráiler

Actores en Catching Feelings

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Catching Feelings

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A Soweto Love Story
Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros den el gran paso promete regalarle su casa al primero que se case, lo que desata una carrera al altar.
Blood Vessel
Seis personas escapan de una ciudad devastada por la polución y terminan como polizones a bordo de un misterioso barco, sin noción del peligro que corren.
Los reyes de Queenstown
Al morir su padre, un futbolista desplazado vuelve a su pueblo natal y se esfuerza por conectar con su hijo, un jugador con mucho talento y futuro.
Los Kandasamy: Bebé a la vista
La familia viaja a las Islas Mauricio por un nacimiento y nos regala más de una carcajada en la cuarta entrega de la saga de los Kandasamy.
Ìjọ̀gbọ̀n
Cuatro adolescentes de una aldea rural en el sudoeste de Nigeria se topan con una bolsa de diamantes en bruto…, pero no tardan en llegar otros en busca del botín.