¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Casi una duquesa

Programa, 2020
Casi una duquesa
Es madre soltera y hace malabarismos con su carrera, su hija preadolescente y un novio adorable, pero quiere tener otro bebé, y la opción más viable parece ser su ex.
El programa Casi una duquesa es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Katherine Ryan protagoniza esta comedia atrevida que ella misma escribió y produjo inspirándose en su propia vida. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Casi una duquesa está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Picante, Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Casi una duquesa

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Casi una duquesa

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
Cuando Barbara conoció a Alan
Tras conocerse en un club, dos artistas de cabaret se enamoran e inician una campaña por los derechos de las personas con discapacidades. Basada en una historia real.
I Used to Be Famous
Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista.
Travelin' Band: Creedence Clearwater Revival at the Royal Albert Hall
Con imágenes nunca antes vistas del concierto y la narración de Jeff Bridges, este documental explora los humildes orígenes y el vertiginoso ascenso de CCR.
Tú no eres especial
La vida en el nuevo hogar de Amaia empieza a tornarse más interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.