¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Carter

Film, 2022, 134 minutos
Carter
Un hombre se despierta sin recordar nada. Dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión llena de peligros para rescatar a una niña.
El film Carter es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 134 minutos. El actor Joo Won se lanza a la acción en este dinámico thriller que dirige Jung Byung-gil («The Villainess»). Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Carter está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Carter

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;coreano

Más como Carter

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corredores de medianoche (versión en malabar)
Dos mujeres se convierten en cadetes en una academia de policía dominada por hombres. Las situaciones incómodas abundan, pero el crimen no deja de ser su mayor reto...
Corredores de medianoche (versión en telugu)
Dos mujeres se convierten en cadetes en una academia de policía dominada por hombres. Las situaciones incómodas abundan, pero el crimen no deja de ser su mayor reto...
La cacería
En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.
El plan maestro
Luego de una serie de robos a bancos propiedad de un millonario manipulador, un agente del FBI empieza a sospechar que hay algo más detrás de estos violentos golpes.
Policías de repuesto
Desesperados por ser los mejores policías, dos detectives inadaptados se liberan de sus empleos de oficina y se topan con el caso más grande de sus carreras.