¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Carmen Sandiego

Programa, 2021
Carmen Sandiego
Carmen Sandiego se escabulle por el mundo con sus secuaces para frustrar los planes malvados de VILE. Es una ladrona experta, y está del lado de los buenos.
El programa Carmen Sandiego es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Nueva versión animada de la famosa franquicia, con las voces en inglés de Gina Rodriguez y Finn Wolfhard. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía.Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Carmen Sandiego en IMDB

Puntuación: 8.1 de 10

Carmen Sandiego is a TV series starring Gina Rodriguez, Finn Wolfhard, and Liam O'Brien. The adventures of Carmen Sandiego, a globe-hopping master thief.

Actores en Carmen Sandiego

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];griego;inglés - Audio descriptivo;árabe;español;alemán
Subtítulos: alemán;griego;español;árabe;inglés

Más como Carmen Sandiego

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El maestro de las fugas
Un bandido y héroe popular, famoso por sus numerosas fugas de prisión, se replantea su vida tras conocer a una bella mujer. Basada en la historia de Zdzisław Najmrodzki.
Cámara policial
Cuando una oficial de policía investiga la espantosa muerte de su colega, descubre que hay una fuerza supernatural que acecha a sus compañeros de unidad.
Viudas
Cuatro mujeres, sin nada en común excepto un duelo, deben llevar a cabo un atraco para saldar la deuda que dejaron sus difuntos maridos criminales.
Cleveland Abduction
Secuestrada y encarcelada, Michelle Knight encuentra la voluntad de sobrevivir en circunstancias horrorosas y desgarradoras en este drama criminal de la vida real.
El año de mi graduación
Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.