¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cannon Busters

Programa, 2019
Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
El programa Cannon Busters es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Imaginativo, Realista, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cannon Busters en IMDB

Puntuación: 8.4 de 10

Explore the fantastic land of Gearbolt as we follow a motley crew of travelers on an unforgettable journey to reunite 2 best friends. S.A.M. is a high-end, friendship robot determined to ...

Actores en Cannon Busters

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];italiano;alemán;japonés - Audio descriptivo;español;inglés
Subtítulos: español;japonés;alemán;inglés;griego

Más como Cannon Busters

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
Insect Cage
Treinta años después del brote de una enfermedad que convierte a sus víctimas en insectos carnívoros, una joven se alía con un exterminador para encontrar a su madre.
Ainori Love Wagon: African Journey
Siete desconocidos en busca de amor dejan Japón y emprenden juntos un viaje por el continente africano. ¡En la ruta encontrarán desafíos, aventuras y romances!
October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.