¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Campamento extraordinario

Crip Camp: A Disability Revolution
Documentales, 2020, 108 minutos
Campamento extraordinario
Un campamento de verano revolucionario incita a un grupo de adolescentes con discapacidades a crear un movimiento y sembrar un nuevo camino hacia la igualdad.
El documentales Campamento extraordinario es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 108 minutos. lenguaje inapropiado ocasional, que incluye referencias sexuales Esta documentales es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Campamento extraordinario en IMDB

Puntuación: 8.1 de 10

Down the road from Woodstock, a revolution blossomed at a ramshackle summer camp for teenagers with disabilities, transforming their lives and igniting a landmark movement.

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español - Audio descriptivo;
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Campamento extraordinario

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.
Hay algo en el agua
Este documental presenta la lucha de comunidades minoritarias de Nueva Escocia contra agencias del Gobierno por los efectos tóxicos de los desechos industriales.
Trixie Mattel: Articulada
La drag queen Trixie Mattel se enfrenta con la agridulce realidad del éxito en este documental que explora su ascenso a la fama y posterior carrera musical.
Poco ortodoxa: Detrás de cámaras
Una mirada tras bastidores a una de las primeras series en describir y examinar en detalle los problemas que enfrentan las mujeres de las comunidades jasídicas.
Fangio: El hombre que domaba las máquinas
Juan Manuel Fangio fue el rey de la F1 y ganó cinco campeonatos mundiales en los años cincuenta, antes de que se usaran equipos de protección o dispositivos de seguridad.