¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cámara policial

Film, 2020, 97 minutos
Cámara policial
Cuando una oficial de policía investiga la espantosa muerte de su colega, descubre que hay una fuerza supernatural que acecha a sus compañeros de unidad.
El film Cámara policial fue publicado en 2020 y dura 97 minutos. Mary J. Blige, nominada al Óscar y ganadora de múltiples Grammy, es una policía que investiga el asesinato de un agente. violencia sangrienta, imágenes espeluznantes y lenguaje inapropiado generalizado. Esta film es Escalofriante, De terror, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cámara policial en IMDB

Puntuación: 5.3 de 10

When a routine traffic stop results in the unexplained, grisly death of her colleague, a cop (Mary J. Blige) realizes footage of the incident will play for her eyes only. As the attacks mount, she races to understand the supernatural force behind them.

Actores en Cámara policial

Director

Más como Cámara policial

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bhool Bhulaiyaa 2
Cuando los caminos de Reet y Ruhaan se cruzan, su viaje los lleva a una mansión abandonada y a un temible espíritu que ha estado atrapado durante 18 años.
Belzebuth
Mientras investiga una masacre escolar, un detective se acerca a los sospechosos menos pensados: desde un sacerdote excomulgado... hasta un ser demoníaco.
Presencias del mal
Contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre adinerado en su remota mansión en Maine, una niñera descubre que su nuevo hogar alberga un oscuro secreto...
Jóvenes brujas
Una niña recién llegada a una escuela católica ingresa en una pandilla de brujas adolescentes que ejercen poder sobre cualquiera que se les cruce, incluidos sus padres.
Apariciones
Este atrapante drama de época se basa en el único caso documentado en la historia de los EE. UU. en que se determinó que un espíritu causó la muerte de un hombre.