¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bodies

Programa, 2023
Bodies
Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Un cadáver. Para salvar el futuro de Gran Bretaña, primero tendrán que resolver el asesinato que cambió el curso de la historia.
El programa Bodies es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Stephen Graham («El chef»; «El Irlandés») protagoniza este drama detectivesco que trasciende todos los géneros. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Bodies está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Surrealista, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Bodies

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original];Español (España) - Audio descriptivo;f
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

Más como Bodies

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Eric
Nueva York, años ochenta. Junto con un tenaz policía, un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido de nueve años mientras lucha contra sus propios demonios.