¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cabañas extraordinarias en Gales

Programa, 2017
Cabañas extraordinarias en Gales
El ingeniero Dick Strawbridge y el artesano Will Hardie recorren ocho cabañas únicas construidas para un hotel galés y se proponen construir una más por su cuenta.
El programa Cabañas extraordinarias en Gales fue publicado en 2017. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Inspirador, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cabañas extraordinarias en Gales en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

Dick Strawbridge and Will Hardie follow a competition to build a portable pop-up hotel in the wild comprised of eight stunning and unique themed cabins.

Actores en Cabañas extraordinarias en Gales

Audio y subtítulos

Audio: inglés británico;español;alemán;francés
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Cabañas extraordinarias en Gales

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Curon
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.