¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Buster's Mal Heart

Film, 2016, 97 minutos
Buster's Mal Heart
Un fugitivo con problemas recuerda los misteriosos eventos, y el extraño, que inspiraron su extraña transformación.
El film Buster's Mal Heart fue publicado en 2016 y dura 97 minutos. Rami Malek, estrella de Mr. Robot, se une con DJ Qualls (Z Nation) y Kate Lyn Sheil en esta increíble historia. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Complejo, Surrealista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Buster's Mal Heart en IMDB

Puntuación: 5.9 de 10

The film follows a mountain man on the run from authorities who survives the winter by breaking into empty vacation homes. He's haunted by a recurring dream of being lost at sea and constantly has flashbacks of his former life of a family man.

Actores en Buster's Mal Heart

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: griego;español;árabe;inglés;alemán

Más como Buster's Mal Heart

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El abogado del Lincoln
Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.
Thar
Un policía veterano tiene la oportunidad de demostrar su valía cuando un asesinato y un macabro plan de tortura sacuden a una tranquila aldea en el desierto.
Clark
La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Una serie basada en sus verdades y mentiras.
Blood Sisters
Unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.
The Life of David Gale
Un profesor de Texas que impulsa la abolición de la pena de muerte es falsamente acusado de un delito y se enfrenta a su propia ejecución.