¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bruna Surfistinha

Confessions of a Brazilian Call Girl
Film, 2011, 110 minutos, 98.009 críticas
Bruna Surfistinha
Una joven abandona a su familia adoptiva para convertirse en una prostituta de alto precio en San Pablo y documenta su nueva vida en un blog popular.
El film Bruna Surfistinha fue publicado en 2011 y dura 110 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Sensual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bruna Surfistinha en IMDB

Puntuación: 6.1 de 10

After the adoptive daughter of a stable family leaves them for a new life as a prostitute, she rises to become a popular performer among her clients, and details her routine in her blog.

Actores en Bruna Surfistinha

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño
Subtítulos: portugués brasileño;inglés;español

Más como Bruna Surfistinha

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
5 sangres
Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y de un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.
Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
La extraña fuente de la fortuna
Una empleada bancaria abrumada por las deudas de su marido desempleado y sus sueños rotos encuentra una fuente secreta de dinero en su propia casa.