¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Brooklyn Nine-Nine

Programa, 2019, 293.587 críticas
Brooklyn Nine-Nine
Este brillante detective de Brooklyn deberá aprender a seguir las normas y trabajar en equipo con la llegada de un nuevo capitán.
El programa Brooklyn Nine-Nine fue publicado en 2019. La divertida serie policíaca obtuvo dos Globos de Oro: a mejor comedia de TV y mejor actor de comedia (Andy Samberg). Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Brooklyn Nine-Nine en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Jake Peralta, an immature but talented NYPD detective in Brooklyn's 99th Precinct, comes into immediate conflict with his new commanding officer, the serious and stern Captain Ray Holt.

Actores en Brooklyn Nine-Nine

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español

Más como Brooklyn Nine-Nine

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

LOBO
Una unidad de fuerzas especiales ejecuta todo tipo de misiones a lo largo y ancho de Turquía. Policías siempre al límite, sin refugio ni cuartel.
El perfume
Tras encontrar a una cantante asesinada con las glándulas odoríferas extirpadas, los detectives investigan a un grupo de amigos que asistió al mismo internado que ella.
HERO MASK
Tras una serie de muertes misteriosas, la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente James Blood descubren una conspiración vinculada a unas nuevas biomáscaras.
Case
Un abogado inteligente pero con problemas de alcohol y mal temperamento reencuentra el rumbo investigando un aparente suicidio.
Perros de Berlín
Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia.