¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Britney vs. Spears

Documentales, 2021, 93 minutos
Britney vs. Spears
La periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr investigan la lucha por la libertad de Britney Spears a través de entrevistas exclusivas y pruebas confidenciales.
El documentales Britney vs. Spears es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 93 minutos. Erin Lee Carr (Madre muerta y querida) y Jenny Eliscu (Rolling Stone) hablan con antiguos empleados, abogados y más. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Britney vs. Spears está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Britney vs. Spears

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Hatchet Wielding Hitchhiker
Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.
La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa
En la Bombay de los noventa, un jefe de la mafia y sus asociados someten a la ciudad, hasta que aparece un grupo de policías rebeldes que elimina brutalmente a sus objetivos.
Mission: Joy - Finding Happiness in Troubled Times
Una mirada profunda a la amistad entre el arzobispo Desmond Tutu y el dalái lama, y sus esfuerzos por vivir con alegría a pesar de las adversidades.
Making The Witcher: Blood Origin
Cruza al detrás de cámaras con los protagonistas y los creadores de «The Witcher: El origen de la sangre» en una mirada reveladora de la historia, música, creación de mundos y más.
The Volcano: Rescue from Whakaari
Relatos de sobrevivientes y rescatistas e imágenes reales dan forma a este documental sobre la letal erupción volcánica de 2019 en Nueva Zelandia