¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bright

Film, 2017, 117 minutos
Bright
En Los Ángeles, en medio de tensiones territoriales entre especies, un policía humano y su compañero orco encuentran un poderoso objeto. La guerra profetizada comenzó.
El film Bright es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 117 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Bright está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante, Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bright en IMDB

Set in a world where mystical creatures live side by side with humans. A human cop is forced to work with an Orc to find a weapon everyone is prepared to kill for.

Actores en Bright

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Bright

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Superlópez
En esta adaptación de la tira cómica, Juan López debe hallar el equilibrio entre su trabajo de oficina y sus actos heroicos para salvar a su amor y al planeta Chitón.
Durante la tormenta
Una falla espaciotemporal le permite a Vera salvar a un niño 25 años en el pasado, pero, como resultado, pierde a su propia hija. Ahora, luchará por recuperarla.
Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
Paskal
La unidad naval PASKAL es una de las mejores fuerzas especiales malayas, pero nada es seguro cuando uno de los suyos organiza un osado secuestro. Basada en hechos reales.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.