¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bridgerton

Programa, 2020
Bridgerton
Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.
El programa Bridgerton es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Shonda Rhimes (Anatomía según Grey) produce este drama nominado al Emmy basado en la saga romántica de Julia Quinn. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Bridgerton está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sobre enamorarse, Ingenioso, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Bridgerton

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español - Audio descriptivo;
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Bridgerton

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Avatar The Last Airbender
Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.
The Vince Staples Show
Con cierta fama y algo de fortuna, el rapero y actor Vince Staples experimenta los desafíos y las sorpresas de la vida cotidiana en su ciudad natal, The Beach.
Siempre el mismo día
Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls.
NASCAR: Full Speed
En esta serie documental, los pilotos y sus escuderías corren por el motor de la pasión, buscan la gloria de la Copa NASCAR... y persiguen la oportunidad de pasar a la historia.
Griselda
Esta dramatización inspirada en hechos reales sigue la vida de Griselda Blanco, desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación como «la Madrina» de la droga en Miami.