¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bonnie y Clyde: La miniserie

Bonnie & Clyde
Film, 2013, 174 minutos, 440.298 críticas
Bonnie y Clyde: La miniserie
Un convicto armado seduce a una mesera pueblerina y ambos emprenden la serie asaltos a bancos más legendaria de la historia.
El film Bonnie y Clyde: La miniserie fue publicado en 2013 y dura 174 minutos. Fuerte advertencia a los padres.Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bonnie y Clyde: La miniserie en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Based on the true story of Clyde Barrow, a charismatic convicted armed robber who sweeps Bonnie Parker, an impressionable, petite, small-town waitress, off her feet, and the two embark on ...

Actores en Bonnie y Clyde: La miniserie

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los hermanos Menendez
Lyle y Erik Menendez, condenados a cadena perpetua por asesinar a sus padres, hablan en este documental sobre el espeluznante crimen y los juicios que le siguieron.
Trouble
Un vendedor un poco torpe, acusado de un asesinato que no cometió, se enfrenta a policías corruptos y conspiraciones criminales mientras intenta demostrar su inocencia.
Corrupción en Bangkok: Entre el cielo y el infierno
Un rescatista debe luchar por su vida cuando queda atrapado en medio de pandillas rivales en el peligroso bajo mundo de Bangkok.
Un auténtico caballero
Un encantador acompañante ve cómo su vida se complica cuando empieza a enamorarse y debe descubrir lo que en verdad necesita y desea.
KLASS 95: El poder de la belleza
Decidida a cambiar vidas, una chica ambiciosa lanza una influyente agencia de modelos. Pero el poder y el amor no son para cobardes...