¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Boksoon debe morir

Film, 2023, 139 minutos
Boksoon debe morir
En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es cuidar a su hija.
El film Boksoon debe morir es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 139 minutos. La actriz premiada en Cannes 2007 Jeon Do-yeon protagoniza esta impecable intriga de acción del director Byun Sung-hyun. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Boksoon debe morir está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Boksoon debe morir

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés;Español - Audio descriptivo;italiano;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;Inglés;Español;coreano

Más como Boksoon debe morir

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas
Mientras los rebeldes se preparan para combatir las despiadadas fuerzas del Mundo Madre, se forjan lazos inquebrantables, emergen héroes... y nacen leyendas.
Parasyte: Los grises
Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.
El salario del miedo
Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.
El corazón del cazador
Un asesino retirado debe volver a la acción cuando su amigo descubre una peligrosa conspiración en el corazón del Gobierno sudafricano.