¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bokeh

Film, 2017, 91 minutos
Bokeh
Una pareja estadounidense de vacaciones en Islandia, y los únicos sobrevivientes del apocalipsis. ¿Qué quedará del amor? ¿Qué quedará del futuro?
El film Bokeh fue publicado en 2017 y dura 91 minutos. Fuerte advertencia a los padres.Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bokeh en IMDB

Puntuación: 4.9 de 10

On a romantic getaway to Iceland, a young American couple wake up one morning to discover every person on earth has disappeared. Their struggle to survive and to reconcile the mysterious event lead them to reconsider everything they know about themselves and the world.

Actores en Bokeh

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: griego;español;árabe;inglés;alemán

Más como Bokeh

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viudas
Cuatro mujeres, sin nada en común excepto un duelo, deben llevar a cabo un atraco para saldar la deuda que dejaron sus difuntos maridos criminales.
Cleveland Abduction
Secuestrada y encarcelada, Michelle Knight encuentra la voluntad de sobrevivir en circunstancias horrorosas y desgarradoras en este drama criminal de la vida real.
Belleza salvaje
En busca de venganza por su pasado, una mujer misteriosa se integra a una poderosa familia que posee un imperio de belleza global y oscuros secretos.
El arma del engaño
Dos oficiales de inteligencia británicos idean un descabellado plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Basada en una historia real.
The Sound of Magic
Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza.