¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

BoJack Horseman

Programa, 2020, 799 críticas
BoJack Horseman
Conoce al caballo más querido de los noventa, pero 20 años después. Un cascarrabias con un corazón no precisamente de oro, ¿quizás de cobre?
El programa BoJack Horseman es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Will Arnett es un caballo de distinto color en esta comedia animada que protagonizan Aaron Paul y Amy Sedaris. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta programa es Cínico, Sarcástico, Irreverente, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

BoJack Horseman en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Meet the most beloved sitcom horse of the 90s - 20 years later. BoJack Horseman was the star of the hit TV show "Horsin' Around," but today he's washed up, living in Hollywood, complaining about everything, and wearing colorful sweaters.

Tráiler

Actores en BoJack Horseman

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;inglés [Original];alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como BoJack Horseman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nueva vida a mi máquina
El comediante Chris Redd y un equipo de expertos en autos les dan nueva vida a vehículos desgastados con deslumbrantes transformaciones personalizadas.
Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands
Backstreet Boys. NSYNC. Lou Pearlman creó las bandas de chicos más importantes de los noventa... y una de las mayores estafas piramidales de la historia. Una docuserie impactante.
Víspera
Decidida a vengar a su familia, Lee La‑el echa a andar un peligroso plan de venganza infiltrándose en el poderoso clan responsable de su tragedia.
Un novato retirado
Al verse obligado a retirarse, un jugador de fútbol se siente devastado. Pero pronto comienza a trabajar en una agencia deportiva... y descubre que la acción nunca termina.
La dulce aventura de Chi
Chi es una gatita dulce y llena de energía. Con la familia Yamada, viaja a Okinawa durante el verano y descubre las maravillas de la vida en la isla y hace nuevos amigos.