¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

BoJack Horseman

Programa, 2020, 799 críticas
BoJack Horseman
Conoce al caballo más querido de los noventa, pero 20 años después. Un cascarrabias con un corazón no precisamente de oro, ¿quizás de cobre?
El programa BoJack Horseman es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Will Arnett es un caballo de distinto color en esta comedia animada que protagonizan Aaron Paul y Amy Sedaris. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta programa es Cínico, Sarcástico, Irreverente, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

BoJack Horseman en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Meet the most beloved sitcom horse of the 90s - 20 years later. BoJack Horseman was the star of the hit TV show "Horsin' Around," but today he's washed up, living in Hollywood, complaining about everything, and wearing colorful sweaters.

Tráiler

Actores en BoJack Horseman

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;inglés [Original];alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como BoJack Horseman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal
Testimonios de los sobrevivientes e imágenes reales le dan forma a esta emotiva docuserie sobre el mortífero terremoto que sacudió Nepal en 2015.
La gran inundación
En 1997, científicos y funcionarios del Gobierno local de Breslavia enfrentan decisiones de vida o muerte cuando una destructiva ola de inundaciones amenaza la ciudad.
Contigo Capitán
Luego de dar positivo en cocaína, el astro del fútbol peruano Paolo Guerrero enfrenta una difícil batalla legal unos meses antes del Mundial. Basada en una historia real.
Cachorros fantasmas
Un chico se muda con su familia a una casa embrujada, donde conoce a tres adorables cachorros fantasmas e intenta ayudarles a convertirse de nuevo en perros de verdad.
Un mundo de juegos
De rituales ancestrales a negocios multimillonarios: esta docuserie explora los orígenes y la evolución del juego en todo el mundo. Con narración en inglés de Idris Elba.