¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

BoJack Horseman

Programa, 2018, 799 críticas
BoJack Horseman
Conoce al caballo más querido de los noventa, pero 20 años después. Un cascarrabias con un corazón no precisamente de oro, ¿quizás de cobre?
El programa BoJack Horseman es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Will Arnett es un caballo de distinto color en esta comedia animada que protagonizan Aaron Paul y Amy Sedaris. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Cínico, Sarcástico, Irreverente, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

BoJack Horseman en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Meet the most beloved sitcom horse of the 90s - 20 years later. BoJack Horseman was the star of the hit TV show "Horsin' Around," but today he's washed up, living in Hollywood, complaining about everything, and wearing colorful sweaters.

Tráiler

Actores en BoJack Horseman

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;inglés [Original];alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como BoJack Horseman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
Karakai Jouzu no Takagi-san
Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla cada vez.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.