¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

Documentales, 2018, 96 minutos
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Él conoce los secretos del Gobierno. Él sabe si los extraterrestres son reales. Y él quiere, por fin, decirte la verdad.
El documentales Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers fue publicado en 2018 y dura 96 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers en IMDB

Puntuación: 5.9 de 10

In 1989, physicist Bob Lazar broke the story of Area 51 and the US government's work on alien spacecrafts. He blew the whistle, shocked the world, then went silent - until now.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;español;griego;inglés

Más como Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hello, Privilege. It's Me, Chelsea
Chelsea Handler hace un documental revelador sobre cómo el privilegio blanco afecta la cultura de EE. UU. y los beneficios que le dio en su vida personal y profesional.
El origen de El cristal encantado: La era de la resistencia
Recorre el detrás de escena con las estrellas, titiriteros y creadores que vuelven a dar vida al mágico mundo de Jim Henson en esta magnífica serie de fantasía.
La mente, en pocas palabras
¿Te intriga saber qué pasa dentro de tu cabeza? ¿Quieres saber el por qué de los sueños y trastornos de ansiedad? Esta reveladora serie arroja luz sobre esas inquietudes.
Evelyn
Atormentados por una pérdida familiar, un cineasta y sus hermanos emprenden una emotiva caminata de cinco semanas por deslumbrantes paisajes en busca de paz y aceptación.
Nuestro padrino
Año 1986. Tommaso Buscetta es el primer jefe de la mafia en testificar contra su propia organización criminal. Ese testimonio acaba costándoles todo a él y a su familia.