¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

Documentales, 2018, 96 minutos
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Él conoce los secretos del Gobierno. Él sabe si los extraterrestres son reales. Y él quiere, por fin, decirte la verdad.
El documentales Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers fue publicado en 2018 y dura 96 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers en IMDB

Puntuación: 5.9 de 10

In 1989, physicist Bob Lazar broke the story of Area 51 and the US government's work on alien spacecrafts. He blew the whistle, shocked the world, then went silent - until now.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;español;griego;inglés

Más como Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
Juicios mediáticos
Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos.
Buen viaje: Aventuras psicodélicas
Conoce los altibajos psicodélicos de famosos que relatan, mediante dibujos animados y recreaciones, sus historias más graciosas y alucinantes en este singular documental.