¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Blown Away

Programa, 2021
Blown Away
Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.
El programa Blown Away es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Presentado por el youtuber Nick Uhas, que también participó en America's Got Talent y Gran hermano. Se recomienda supervisión paterna.Blown Away está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;francés;inglés [Original];español;alemán
Subtítulos: español;alemán;griego;árabe;inglés

Más como Blown Away

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Ultimatum: France
Seis parejas en el umbral del amor eterno enfrentan un ultimátum: comprometerse o decirse adiós. Pero antes, deberán probar suerte con otras personas durante tres semanas...
¿A quién le gusta mi follower?
Tres influencers ayudan a sus followers a elegir entre una serie de posibles parejas, con la esperanza de convertir la interacción digital en amor real.
Quién da más por mi casa
Propietarios de todo EE. UU. les ofrecen en venta sus inmuebles a cuatro inversionistas de trayectoria, con la esperanza de lograr un trato que les cambie la vida.
Instant Dream Home
Un equipo de expertos en renovaciones toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar casas por dentro y por fuera en solo doce horas.
How To Build a Sex Room
En este picante reality show, la diseñadora Melanie Rose sorprende a parejas con renovaciones eróticas, desde una mazmorra rocanrolera hasta un exclusivo spa.