¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Blown Away: Navidad

Programa, 2021
Blown Away: Navidad
Es la temporada de diseños festivos en el taller de soplado. Vuelven cinco concursantes, pero solo uno obtendrá el gran premio... y, sin duda, ¡una muy feliz Navidad!
El programa Blown Away: Navidad es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Bobby Berk de Queer Eye y la maestra de arte Katherine Gray presentan la edición navideña del show de soplado de vidrio. Blown Away: Navidad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Blown Away: Navidad

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Like a K-Drama
Cuatro actrices japonesas se mudan a Corea del Sur para participar en una serie de audiciones para dramas románticos junto con actores coreanos. ¿Estará el amor en el aire?
Comedy Royale
Veinte de los humoristas más populares de Corea se enfrentan en una intensa batalla por la oportunidad de presentar un programa de Netflix. ¡No dejarás de reír!
El juego del calamar: El desafío
Inmersos en el universo de «El juego del calamar», 456 jugadores reales ponen a prueba sus habilidades —y su carácter— para ganar un increíble premio de 4.56 millones de dólares.
La Copa Netflix
Una competencia deportiva estelar con pilotos de Fórmula 1 y golfistas del PGA Tour en el campo de golf del Wynn Las Vegas. Evento en vivo en inglés.
La llave del paraíso
En este reality de competición, los participantes deben forjar alianzas y luchar para pasar de lo profundo del bosque a una lujosa mansión... y ganar un jugoso premio en efectivo.