¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Black Butler

Black Butler II
Programa, 2008, 113.393 críticas
Black Butler
En la Londres victoriana, el joven magnate Ciel Phantomhive protege a la reina de los peligros que la acechan, con un guardián propio: Sebastian, el mayordomo demonio.
El programa Black Butler fue publicado en 2008. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Disparatado, Sombrío, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Black Butler en IMDB

Puntuación: 8 de 10

In late-nineteenth century England, one year and three months after the dramatic conclusion of the original series, Kuroshitsuji II introduces a new butler and young master. The sadistic ...

Actores en Black Butler

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Black Butler

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Flow callejero
Tres hermanos: un gánster curtido, un universitario honesto y el más chico, que camina por el medio de una jungla de cemento con miles de precipicios y pocas salidas.
Fractura
Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.
Rhythm + Flow
En esta competencia musical, los jueces Tip “T.I.” Harris, Cardi B y Chance the Rapper recorren las calles para encontrar a la próxima estrella del hip-hop.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
Magmell ultramarino
Los aventureros del mundo se lanzan a explorar un continente nuevo y misterioso en el medio del Pacífico, y él les salva el pellejo cuando todo sale mal.