¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bionic

Film, 2024, 110 minutos
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
El film Bionic es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 110 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Bionic está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Bionic

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés;Español - Audio descriptivo;Italiano - Audio descriptivo;Portugués
Subtítulos: Alemán;Griego;Inglés;Español;Portugués (Brasil)

Más como Bionic

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desperate Lies
Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida... y sus secretos ocultos.
Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Trigger Warning
Una agente de las fuerzas especiales desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.