¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bikram: Yogui, gurú, depredador

Documentales, 2019, 86 minutos
Bikram: Yogui, gurú, depredador
Documental que muestra el ascenso y la caída del fundador del yoga caliente, Bikram Choudhury, creador de un imperio global con perturbadores acusaciones en su contra.
El documentales Bikram: Yogui, gurú, depredador es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 86 minutos. La directora Eva Orner, ganadora de un Emmy y un Óscar, relata la dramática trayectoria del polémico yogui. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Bikram: Yogui, gurú, depredador está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bikram: Yogui, gurú, depredador en IMDB

Puntuación: 7.2 de 10

Tracing from his rise in the 1970s to his disgrace in accusations of rape and sexual harassment in more recent years.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Bikram: Yogui, gurú, depredador

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.
La red antisocial: De los memes al caos
Del meme de «Rickroll» a las teorías conspirativas virales: en este documental, un sitio web anónimo evoluciona hasta convertirse en un epicentro del caos en el mundo real.
Files of the Unexplained
Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos perturbadores se exploran en esta escalofriante serie documental de investigación.
Crime Scene Berlin: Nightlife Killer
Escena nocturna de Berlín, 2012. Un asesino logró permanecer prófugo tras cometer una serie de macabros asesinatos… hasta que una de sus víctimas sobrevivió.
Homicide
Detectives y fiscales revisan sus casos de homicidio más difíciles en esta escalofriante serie documental sobre crímenes reales del creador de «La ley y el orden».