¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Big Mouth

Programa, 2018
Big Mouth
Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.
El programa Big Mouth es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Ingenioso, Excéntrico, Irreverente, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Big Mouth en IMDB

Puntuación: 8.1 de 10

Big Mouth is a TV series starring Nick Kroll, John Mulaney, and Fred Armisen. Teenage friends find their lives upended by the wonders and horrors of puberty.

Actores en Big Mouth

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Big Mouth

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Polos opuestos
Tras un desastroso acuerdo por parte de sus familias, dos adolescentes entablan una tentativa amistad durante el verano... y sus sentimientos son más rápidos que ellos.
Adolescentes cazadoras de recompensas
Las gemelas Sterling y Blair intentan equilibrar la vida de adolescentes en una exclusiva escuela sureña con una nueva e insólita carrera de cazarrecompensas imbatibles.
Kid Cosmic
Un chico cumple el sueño de ser superhéroe cuando encuentra cinco poderosas piedras cósmicas. Pero salvar al mundo es más difícil de lo que había pensado. ¡Auxilio!
Centauria
En busca de su confiable jinete, una intrépida yegua de batalla emprende una travesía por un mundo lleno de magia, aventuras y centauros cantarines.
Hoops
Un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. ¡Suerte con eso!